• Translate original post with Google Translate

    • Imagen 310La oferta gastronómica de Innsbruck es tan internacional como sus visitantes, sus estudiantes y las personas que viven en la ciudad.Su cocina tiene influencias de Italia, Alemania y Este de Europa.

      Destacamos los platos típicos que sirven los restaurantes tradicionales:

      • “Knödel”: Knödel (albóndigas de pan, patata u otros ingredientes) en todas sus variantes: con tocino ahumado, Kapressknödel (albóndigas de pan con queso), Marillenknödel (con albaricoque) o Zwetschgenknödel (con ciruelas).
      • Carne: escalope vienes, el asado a la parrilla o el Tafelstpitz (carne de ternera cocida con caldo al estilo vienés)
      • Strudel el famoso pastel de manzana dulce o salado

      Imagen 313

      Numerosos restaurantes de Innsbruck pertenecen a la asociación Tiroler Wirtshauskultur (cultura de la cocina tirolesa), entre ellos, restaurantes premiados por la guía gastronómica Gault Millau, como el tradicionalRiese Haymon o la fonda rural Zum Wilden Mann en Lans. Otros miembros destacados de la asociación son el Weisses Rössl, el Isserwirt en Lans y el refugio alpino Arzler Alm. Locales premiados por la guía Gault Millau como el Schöneck, situado en un precioso palacete, el café-restaurante Sacher en el casco antiguo de Innsbruck, el Europastüberl y los restaurantes tradicionales Schwarzer Adler y Goldener Adler ofrecen a sus clientes una excelente cocina en un ambiente tradicional y elegante.    

      Más información: https://www.innsbruck.info/es/

  • Deja un comentario